Crear Página administrable Temuco y la Araucanía

Crear Página Web administrable Temuco y la Araucanía:

Una página web administrable permite tener todo el control del contenido, textos, imágenes, vídeos, etc. Puede sencillamente ir a la pagina web y hacer cambios con el mejor editor visual de contenidos de hoy.

  • Podrás tener acceso al administrador de contenidos de tu sitio web.
  • No se necesita tener conocimientos avanzados de computación.

Escríbeme por favor Dudas o Consultas…

Características especiales Página administrable


Panel Administrativo de WordPress, usamos el mejor y más fácil administrador de contenidos de la epoca, con el podrás fácilmente subir o modificar textos, imagenes, videos, audios, etc.

Este es un software programado que permite crear y administrar los contenidos de una página web, así como modificar su aspecto añadiendo temas y funcionalidades a través de plugins -programas adheridos que aumentan o complementan el CMS- de una manera sencilla. Es el sistema ideal para los principiantes, o para los que no tienen demasiados conocimientos técnicos.


Mapa de Ubicación

Todos los sitios web que desarrollamos en Temuco y la Araucanía le integramos un mapa de ubicación simple y muy efectivo que permite mostrar al cliente donde te encuentras.


Diseño Adaptable a distintas pantallas

Asuguramos que los sitios web y tiendas en linea tengan la configuración adecuada para que puedan verse optimamente en distintas tipos de pantallas, celulares como tablet.


Actualización de los Componentes

Llevamos a cabo una actualización constante de los componentes de cada sitio web alojado en los VPS de Gtemuco.com


SEO Ranking para Google

Preparamos tu sitio web para que sea tomado por Google a la brevedad usando las tecnicas correctas de posicionamientos en los motores de busqueda.


Boton Whatsapp o Messenger

Con la idea de facilitar la comunicación con tus clientes podemos agregar un boton Whatsapp a tu sitio web, de esta forma las personas se comunicaran contigo directamente.


Certificado Seguro SSL

Agregamos tu sitio web un certificado seguro SSL gratuito provisto por la entidad Cloudflare, el certificado permitirá navegar seguro con el protocolo Https


Hosting por un Año

Alojamos su sitio web en nuestros Hosting, usamos VPS mucho mas eficaz que los hosting compartidos, el primer año está incluido en todos nuestros planes de Desarrollo web en Temuco y la Araucanía


Diseño Moderno y Atractivo

Trabajamos utilizando diferentes frameworks que ayudan a que los diseños sean modernos y muy atractivos, ayudando a tu marketing


Te agregamos a Google Negocios

Agregamos una cuenta en el directorio de empresas de Google negocios, de esta manera ayudamos a que más persona te encuentren usando las plataformas Google y Google Maps.


Compatible con Youtube

nuestros desarrollos web son compatibles con la plataforma Youtube, podrás subir tus videos a youtube y mostrarlos directamente en tu sitio web.



Inicio Diseño Web Temuco

Para iniciar un proyecto web el cliente debe enviar una solicitud de desarrollo web usando nuestro solicitud de presupuesto o cotizador que puede ver aquí Cotizar.

También puede usar nuestro documento de recogida de información  llamado BRIEFING y puede descargarlo desde aqui y luego enviarlo a [email protected]

Una vez evaluado el archivo con la información que usted nos envíe webunica.cl se compromete a enviar un presupuesto al correo del cliente y comunicarlo por teléfono si fuera necesario.

El documento Briefing es considerado la solicitud oficial del proyecto y base del desarrollo web.

Trabajamos de la siguiente forma:

Al iniciar el trabajo la empresa, emprendedor u organización se compromete a cancelar el 50% del costo total, costo que esta asociado a gastos operacionales, gestiones de dominio, de hosting o gestiones de intergración en el caso de transbank.

El valor del 50% debe tener incluido el Iva, una vez realizado el pago del 50% webunica.cl se compromete a generar la factura correspondiente inmediatamente.

Webunica se compromete a sacar su proyecto en menos de 10 días hábiles si el cliente envía los datos, fotografías, textos, el cliente debe hacer el pago final dentro de los 15 días hábiles contados desde el inicio del proyecto.

Los datos de transferencia se enviarán a su cuenta de correo inmediatamente que usted acepte el presupuesto.



Empecemos
Tu proyecto


Vender por Internet es ganarle a tu competencia!


Comienza