Moodle E-learning para OTEC

  • Servidor VPS 15GB SSD + 1GB Ram + 1 CPU + Dominio
  • Certificado Seguro SSL Cloudflare
  • Instalación Moodle + dependencias
  • Integración Modulo Registro Asistencia SENCE
  • Creación de Curso, categorias, alumnos, ejemplos.
  • Integración modulo Zoom Video clases en linea
  • Acceso a curso e-Learning con Moodle 3 para profesores

$ 640.000/Una sola vez

$ 720.000

Desarrollo Sistema E-Learning Otec Temuco y la Araucanía

Desarrollo Sistema E-Learning Otec Temuco y la Araucanía

Sigue capacitando en linea a tus alumnos con un sistema e-learning basado en Moodle la plataforma en linea numero 1 del mundo. Podrás crear Cursos, agregar alumnos, crear tareas, foros, subir material, guias, desarrollo encuestas o pruebas, cuestionarios, crear video reuniones o clases por Zoom videoconferencias, etc.

Realizando la integración del sistema  Registro Asistencia SENCE

La Integración de la API de Control del SENCE en Moodle, plataforma de aprendizaje virtual que permitirá a los Organismos Técnicos de Capacitación, poder ofrecer servicios de Cursos a Distancia, con lo que abrirán sus campos de acción más allá de lo que se imaginan.


Escríbeme por favor Dudas o Consultas…

Características Sistema E-Learning Otec Temuco


Moodle es un sistema para el Manejo del Aprendizaje en línea, que les permite a los educadores la creación de sus propios sitios web privados, llenos de cursos dinámicos que extienden el aprendizaje, en cualquier momento, en cualquier sitio.

Ya sea que Usted sea un profesor, estudiante o administrador, Moodle puede cumplir sus necesidades. El núcleo de Moodle, extremadamente personalizable, viene con muchas características estándar.


Interfaz moderna, fácil de usar

Diseñada para ser responsiva y accesible, la interfaz de Moodle es fácil de navegar, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.


Actividades y herramientas colaborativas

Trabajen y aprendan juntos en foros, wikis, glosarios, actividades de base de datos y mucho más.


Editor de texto simple e intuitivo

Dele formato convenientemente al texto y añada multimedia e imágenes con un editor que funciona con todos los navegadores de Internet y en todos los dispositivos.


Monitoreo del progreso

Los educadores y los educandos pueden monitorear el progreso y el grado de finalización con un conjunto de opciones para monitoreo de actividades individuales o recursos, y también a nivel del curso.



Tablero Personalizado

Organice y muestre cursos en la forma que Usted desee, y vea en conjunto los mensajes y tareas actuales.


Calendario todo-en-uno

La herramienta del calendario de Moodle le ayuda a mantener al día su calendario académico o el de la compañía, fechas de entrega dentro del curso, reuniones grupales y otros eventos personales.


Agrega Video Clases

Podrás coordinar las videos clases gracias al complemento Zoom conferencias


Notificaciones grupales

Cuando se habilitan, los usuarios pueden recibir alertas automáticas acerca de nuevas tareas y fechas para entregarlas, publicaciones en foros y también pueden mandarse mensajes privados entre ellos.




Inicio Diseño Web Temuco

Para iniciar un proyecto web el cliente debe enviar una solicitud de desarrollo web usando nuestro solicitud de presupuesto o cotizador que puede ver aquí Cotizar.

También puede usar nuestro documento de recogida de información  llamado BRIEFING y puede descargarlo desde aqui y luego enviarlo a [email protected]

Una vez evaluado el archivo con la información que usted nos envíe webunica.cl se compromete a enviar un presupuesto al correo del cliente y comunicarlo por teléfono si fuera necesario.

El documento Briefing es considerado la solicitud oficial del proyecto y base del desarrollo web.

Trabajamos de la siguiente forma:

Al iniciar el trabajo la empresa, emprendedor u organización se compromete a cancelar el 50% del costo total, costo que esta asociado a gastos operacionales, gestiones de dominio, de hosting o gestiones de intergración en el caso de transbank.

El valor del 50% debe tener incluido el Iva, una vez realizado el pago del 50% webunica.cl se compromete a generar la factura correspondiente inmediatamente.

Webunica se compromete a sacar su proyecto en menos de 10 días hábiles si el cliente envía los datos, fotografías, textos, el cliente debe hacer el pago final dentro de los 15 días hábiles contados desde el inicio del proyecto.

Los datos de transferencia se enviarán a su cuenta de correo inmediatamente que usted acepte el presupuesto.



Empecemos
Tu proyecto


Vender por Internet es ganarle a tu competencia!


Comienza