PODRAS

Subir fotos facilmente

Subir fotografías de tus productos o imágenes de tu negocio será muy sencillo.

Cambiar o escribir Textos

Para cambiar o escribir un texto en tu pagina web lo podrás hacer fácilmente debido a su editor incluido en WordPress.

Cargar Videos

Para cargar Vídeos solo es necesario tener la dirección del vídeo ya sea que este en Vimeo o Youtube.

Crear nuevas Paginas

Crear una pagina en wordpress es hacer un clic, escribir un titulo, texto de contenido.

Personalizar los colores y diseño

Tenemos una serie de vídeo tutoriales que te permitirán modificar el color y la apariencia de tu sitio web si lo consideras apropiado.

Cambiar el tipo de letra

Efectivamente el diseño te permite escoger el tipo de letras para tu sitio web, escogiendo dentro de una gran cantidad ofrecidas por Google Font.

Logotipo de tu negocio

Dentro de las Opciones del sitio encontraras la de subir un logotipo ya sea para pantallas de computadoras tradicionales o dispositivos tablet o móvil.

Desarrollo y Diseño Web Temuco y la Araucanía

Expertos en Desarrollo y diseño web en Temuco y la Araucanía, nuestros esfuerzos por beneficiar a más emprendedores, empresas y pymes nos permite hoy atender a personas en distintos lugares del País. Debido a que nos consideramos una Empresa B que permite ayudar a personas emprendedoras a tener su presencia en Internet a un muy bajo costo.

Lo bueno de tener un sitio web  es que te me permite salir hacia Internet y obtener nuevos clientes, es tu carta de presentación donde podrás publicar tus productos o servicios.

Los proyectos pyme muchas veces son financiados por dinero del estado por medio de la Corfo o Sercotec, si este es tu caso, te invito a conocer nuestros trabajos realizados a otros emprendedores como tu.

Ofrecemos creación de Páginas y Sitios Web diseños modernos adaptable a pantallas, incluye más de 300 diseños, Hosting web y Certificado SSL.

Nuestras implementaciones usan un Cloud Global que permiten ser visto desde cualquier parte ya que CloudFlare realiza copias de tu sitio y cuando un usuario ingresa a el este se conecta al servidor mas cercano Puerto Montt, Temuco, Concepción, Santiago, Arica de una manera mucho más rápido que un Hosting tradicional.