Valores Hosting VPS Temuco y la Araucanía

Nuestros proyectos ya tienen incluido el primer año en el costo del proyecto web.

Luego del primer año usted debe cancelar a razón de 1 UF anual. Si contratas varios años el valor disminuye.

Traslado de Pagina o sitio Web

Usted puede trasladar su sitio web alojado en otro hosting tradicional compartido si tiene problemas de lentitud, caídas gratuitamente al contratar cualquier de estos servicios.


Años de
cobertura
Valor en CLP
(Pesos Chilenos)
19% IVA incluido
Costo equivalente
por año (CLP)
128.000$28.000
254.000$27.000
380.000$26.666
4104.000$26.000
5130.000$25.000

Hosting VPS Temuco y la Araucanía

Hosting VPS  Temuco y la Araucanía:

Nuestros desarrollo son montados sobre VPS o maquinas virtuales en Linux Ubuntu en la mayoria de los casos, creamos maquinas virtuales, su sitio web tiene el mejor rendimiento debido a que no usamos hosting compartidos, dentro de las caracteristicas se encuentran las siguientes: Nginx que es un servidor web/proxy inverso ligero de alto rendimiento, ilimitado MB de tranferencia, memoria ram 2GB, 2 CPU

  • Podrás tener acceso al administrador de contenidos de tu sitio web.
  • No se necesita tener conocimientos avanzados de computación.

Escríbeme por favor Dudas o Consultas…



Inicio Diseño Web Temuco

Para iniciar un proyecto web el cliente debe enviar una solicitud de desarrollo web usando nuestro solicitud de presupuesto o cotizador que puede ver aquí Cotizar.

También puede usar nuestro documento de recogida de información  llamado BRIEFING y puede descargarlo desde aqui y luego enviarlo a [email protected]

Una vez evaluado el archivo con la información que usted nos envíe webunica.cl se compromete a enviar un presupuesto al correo del cliente y comunicarlo por teléfono si fuera necesario.

El documento Briefing es considerado la solicitud oficial del proyecto y base del desarrollo web.

Trabajamos de la siguiente forma:

Al iniciar el trabajo la empresa, emprendedor u organización se compromete a cancelar el 50% del costo total, costo que esta asociado a gastos operacionales, gestiones de dominio, de hosting o gestiones de intergración en el caso de transbank.

El valor del 50% debe tener incluido el Iva, una vez realizado el pago del 50% webunica.cl se compromete a generar la factura correspondiente inmediatamente.

Webunica se compromete a sacar su proyecto en menos de 10 días hábiles si el cliente envía los datos, fotografías, textos, el cliente debe hacer el pago final dentro de los 15 días hábiles contados desde el inicio del proyecto.

Los datos de transferencia se enviarán a su cuenta de correo inmediatamente que usted acepte el presupuesto.



Empecemos
Tu proyecto


Vender por Internet es ganarle a tu competencia!


Comienza